CENTRO INDIBA ACTIV

INDIBA es pionera en la investigación y el desarrollo de equipos de radiofrecuencia, siempre basándose en estudios y en la evidencia científica llevan 30 años mejorando sus equipos, desde que en 1985 apareció el primer equipo en Barcelona.

La misión de INDIBA® es investigar, desarrollar y poner a punto la tecnología médica y equipos estéticos, versátiles, rentables y de alto rendimiento, junto con un amplio programa formativo que permite a los profesionales ofrecer a sus pacientes y clientes tratamientos seguros, eficaces e inocuos

Para explicar los beneficios que Indiba provoca en los pacientes es necesario conocer como actúa. ¿Qué es el sistema proionic? El sistema proionic se basa en la utilización de una corriente de 448 Khz ya que es la unica frecuencia que estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular De esta forma recuperamos la correcta función de la estructura a tratar. Gracias a este sistema, se aceleran los procesos de recuperación naturales del tejido de una forma inocua y segura.

• Reduce el dolor
  • Facilita la movilización
  • Regenera los tejidos
  • Acelera la cicatrización

Gracias a estos beneficios muchos deportistas de élite, así como entidades deportivas están incluyendo equipos Indiba en sus servicios de rehabilitación. Entre ellos: el fútbol club barcelona, la federación española de baloncesto y de tenis.

Deportistas Indiba

Está especialmente indicada en:

• Descarga muscular
  • Fatiga muscular