• Quienes Somos

 

ADOLFO RODRÍGUEZ OYAGUE

(Fisioterapeuta colegiado Nº 1.197)

DIPLOMADO EN FISIOTERAPIA POR LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO EN 2011

MASTER EN TECNICAS MANUALES OSTEOPÁTICAS POR LA ESCUELA DE OSTEOPATÍA DE MADRID EN JUNIO DE 2013.

CUARTO NIVEL DE OSTEOPATÍA POR LA MISMA ESCUELA.

FORMACIÓN EN PUNCIÓN SECA POR EL CURSO “SÍNDROME DEL DOLOR MIOFASCIAL Y PUNCIÓN SECA DE PUNTOS GATILLO”

FORMACION EN LA TÉCNICA DE ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR POR EL CURSO “BASES Y FUNDAMENTOS DE LA TÉCNICA EPI”

FORMACIÓN EN EL CONCEPTO MULLIGAN. NIVELES A Y B

Experiencia en clínicas:

Servicio de Rehabilitación de la clínica Rozona de Avilés entre noviembre de 2011 y mayo de 2013 Centro de Fisioterapia Carlos Roza entre mayo de de 2013 y noviembre de 2015. Fisio Rodríguez Oyague de Avilés desde junio 2015.

Experiencia como docente:

Profesor asociado a la Universidad de Oviedo. Responsable de la asignatura Procedimientos II de Fisioterapia, curso 2014-2015

Experiencia como fisioterapeuta deportivo:

Club Deportivo Cudillero durante la teporada 2011-2012 Responsable de las categorías inferiores del Real Avilés Industrial

Adolfo Rodríguez Oyague completó en Junio de 2011 sus estudios como fisioterapeuta en la Universidad de Oviedo, habiendo tenido un paso por la Universidad de Plymouth donde tuvo la oportunidad de estar en el hospital St. Barnabas de Cornwall especializado en fisioterapia traumatológica y tambien en el hospital Mount Gold de Devon donde estaban especializados en pacientes neurológicos.

Tras acabar sus estudios como fisioterapeuta, se matricula en la Escuela de Osteopatía de Madrid y en junio de 2013, y tras cursar los 2 primeros niveles de osteopatía, obtiene el máster en técnicas manuales osteopáticas. En la actualidad, cursa el quinto nivel en la escuela de Osteopatía.

Considera que la formación debe ser algo continuado, y continuo formándose en técnicas manuales como el concepto Mulligan (Niveles A y B) y en técnicas de fisioterapia invasiva como la punción seca (Curso del Síndrome del dolor miofascial y punción seca de puntos gatillo) y E.P. I (a través del curso Bases y fundamentos de la técnica E.P.I)

Desde que termino su formación como fisioterapeuta ha desarrollado su actividad en el campo de la clínica, compaginándolo con el deporte y la docencia. A nivel de clínica se incorporo en noviembre de 2011 al servicio de Rehabilitación de la Clínica Rozona, compaginando este trabajo con su puesto de fisioterapeuta en el Club Deportivo Cudillero que militaba en el grupo II de la tercera división. En mayo de 2013, cambio su ubicación habitual para comenzar a trabajar en el Centro de Fisioterapia Carlos Roza de Gijón donde estuvo hasta octubre de 2015.

Es en esta fecha, cuando por unos meses se dedica más en profundidad a la docencia incorporándose a la Universidad de Oviedo como profesor asociado. Durante el curso 2014-15 es el profesor responsable de la asignatura “Procedimientos II de Fisioterapia. Electroterapia”.

En junio de 2015 inauguró su clínica Fisio Rodríguez Oyague y desde entonces desempeña su actividad como fisioterapeuta en la misma mientras continúa con su formación para ofrecer cada día un tratamiento de mayor calidad a sus pacientes.

¡Atención!

Utilizamos “cookies” de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Acepto